Translate

martes, 5 de enero de 2021

KIN BALL

 ¿Cómo se juega a Kinball? 

         There are 3 teams with 3 differents colours. 3 equipos, 3 colores. 

The game begins with one team serving the ball. Un equipo comienza sirviendo.

To serve the ball, three players hold the ball up while the fourth player yells “omnikin” and the color of another team and then hits the ball. Para ello "3" jugadores deben "sujetar, estar en contacto" con la bola y tras ello otro jugador dirá "OMnIKIn" y el nombre del equipo al que reta y golpeará la bola.

The team called must catch the ball before it touches the floor. El equipo retado debe coger la bola antes de que esta caiga al suelo.

If the catch is successful, the receiving team serves. Si la recibe correctamente, será quien sirve. 


Video explicativo paso a paso.


Pues bien, es un juego/deporte que siempre gusta en Educación Física. El trabajo en equipo es fundamental, deciden a quien retar, deciden quien golpea cada vez... todos participan activamente en cada jugada. 

El problemilla es el precio del balón oficial de Omnikin 💰💰💰. Peeeero 👆👆👆, podemos usar balones de playa de 107cm que, aunque sean de peor calidad, nos proporcionarán una experiencia de juego bastante interesante. 👌👌👌


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDREZUELA

booked.net
+4
°
C
+
-2°
Pedrezuela
Wednesday, 30
See 7-Day Forecast

EL TIEMPO EN LORCA

booked.net
+11
°
C
+14°
+
Lorca (Murcia)
Mercredi, 30
Prévisions sur 7 jours

SPEEDBALL

 Lo he probado clavando un palo en el suelo (colegio con patio de tierra  😌) y amarrando en el punto más alto una cuerda con una pelota de ...